Convida EPS

Sala de Prensa

Con la responsabilidad funcional del equipo directivo y las áreas en temas estratégicos se obtendrán resultados requeridos por la EPS Convida

Texto alternativo de la imagen
Texto alternativo de la imagen

jueves, enero 17, 2019

Eltimpo.com

Texto para el antetítulo

El desarrollo de la planeación estratégica para el año 2019 permitirá que la EPS departamental trabaje por el cumplimiento de lo ordenado por la Superintendencia Nacional de Salud frente a la medida de vigilancia especial, junto con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

Texto para el subtítulo

Con la presentación por parte de gerencia de Convida, de los temas estratégicos y las líneas de acción en el marco de lo establecido en las normas y procedimientos, la medida de vigilancia especial, y de la Superintendencia Nacional de Salud, inició la actividad que se llevó a cabo durante la tarde del miércoles 30 de enero.


 


El doctor Javier Fernández, gerente de la entidad, enfatizó en la importancia de poder cumplir con los requerimientos de la Superintendencia Nacional de Salud, las normas y procedimientos para lograr el levantamiento de la medida de vigilancia especial que tiene la EPS Convida. El seguimiento y monitoreo de todos los temas presentados se realizará desde la gerencia, con la estrategia implementada desde el año pasado denominada ??Gerencia de competitividad día a día??.


 


Posteriormente, por parte del grupo de Planeación y Gestión, y la Oficina Asesora de Control Interno, fueron presentados los roles y funciones de éstos para el desempeño y resultados de la EPS en el 2019.


 


La jornada tuvo la participación del grupo directivo y de líderes de las subgerencias de Convida, ésta finalizó con el desarrollo de un taller en donde fueron realizados ajustes en los planes de acción de cada una de las subgerencias, oficinas asesoras y áreas.


 


La unión, disposición y trabajo en equipo durante el evento logró ideas propositivas y con compromiso orientadas a la generación de resultados entorno al fortalecimiento y cumplimiento social del servicio de salud con calidad y eficiencia hacia los usuarios de la EPS Convida