Convida EPS

Sala de Prensa

Asistencia de la EPS Convida ante la Asamblea de Cundinamarca

Asistencia de la EPS Convida ante la Asamblea de Cundinamarca
Asistencia de la EPS Convida ante la Asamblea de Cundinamarca

miércoles, abril 27, 2022

El gerente de la @epssconvida, Hernando Durán Castro y su equipo directivo, asistieron al control político organizado por la Asamblea de Cundinamarca; con el propósito de dialogar sobre los estados financieros, las mesas de trabajo implementadas en las E.S.E del departamento, informes de giro directo al Régimen Subsidiado en el año 2021, control de peticiones, quejas y reclamos. 


 


Durante el encuentro se realizó la socialización de cada una de las áreas, con el propósito de informar los compromisos pactados y definir la hoja de ruta más eficaz para desarrollar e implementar cada uno de los procesos para dar cobertura, servicio, respaldo y atención de primer nivel a todos los usuarios de la entidad. 


 


De esta manera, la EPS CONVIDA resolvió las inquietudes de los diputados en una sesión dinámica y de gran aprendizaje. ??Estos espacios de participación con la Duma Departamental y las personas que a través de las redes sociales se conectaron y participaron son muy importantes para conversar, retroalimentar las inquietudes y trabajar unidos por brindar una mejor calidad en el servicio de salud de nuestro departamento??, expresó Hernando Durán