Convida EPS

Sala de Prensa

Convida inauguró su oficina de atención al usuario N° 123

Inauguración oficina Convida en Quebradanegra
Inauguración oficina Convida en Quebradanegra

lunes, julio 15, 2019

Ubicada en el casco urbano del municipio de Quebradanegra, beneficiará a los 2817 usuarios del régimen subsidiado y los 128 del contributivo que recibían atención en el centro poblado La Magdalena de esta población.

La puesta en servicio de esta nueva oficina municipal de atención, que hace parte de las 122 que funcionan Cundinamarca y la de Bogotá, permite que los usuarios de Convida del perímetro urbano de Quebradanegra, que debían transportarse y en ocasiones caminar extenuantemente hasta el corregimiento La Magdalena para realizar sus trámites ante esta entidad, ahora sean atendidos a tan solo una cuadra del parque principal.


La apertura oficial de la oficina municipal de atención al usuario en Quebradanegra, ubicada en la carrera 3ra N° 3 - 05, se llevó a cabo el viernes 12 de junio de 2019 con una ceremonia cívica que dio inicio a las 8 de la mañana.


La actividad estuvo encabezada por la doctora Martha Leguizamo Beltrán, subgerente comercial de la EPS Convida; contó con el apoyo y acompañamiento del doctor Julio César Triana León, alcalde de Quebradanegra; junto con su gabinete. Allí también asistieron autoridades y personalidades cívicas, militares y eclesiásticas del municipio.


El alcalde Triana, opinó en relación a la apertura de la nueva oficina: "Tener que desplazarse hasta La Magdalena para hacer todos los trámites, (...) para los que estamos acá en el casco urbano y de otras veredas va a facilitar muchas cosas, lo van a hacer personal; cada quien puede venir a hacerlo, no tener que rogarle el favor a un vecino o a un familiar para hacer los trámites. Hoy lo van a hacer personalmente. Quienes van a quedar al frente acá de esto lo van a hacer con mucho amor, con mucha actitud y sobretodo con mucha responsabilidad".


Posterior a la apertura oficial de la oficina en esta población de la provincia del Gualivá, durante la mañana la Subgerencia Comercial atendió y dio solución personalizada a varias inquietudes de los usuarios presentes.


El horario de atención de la oficina de Convida en Quebradanegra es:


Lunes a viernes: 8:00 am. A 12:00 pm. Y de 1:00 a 5:00 pm.


Sábados: 8:00 am. A 12:00 pm.


Domingos y festivos: no hay servicio.


La oficina de centro poblado La Magdalena continúa prestando su servicio normalmente.