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EPS Convida acompañó la Ruta del Progreso

EPS Convida acompañó la Ruta del Progreso
EPS Convida acompañó la Ruta del Progreso

miércoles, febrero 19, 2020

Con la presencia en las 15 cabeceras provinciales del departamento de Cundinamarca, Convida brindó servicio personalizado administrativo liderado por sus directivas.

La estrategia Ruta del Progreso, como se denominó el recorrido por las provincias Valle de Ubaté, Tequendama, Sumapaz, Soacha, Sabana Occidente, Sabana Centro, Rionegro, Oriente, Medina, Magdalena Centro, Guavio, Gualivá, Bajo Magdalena, Alto Magdalena y Almeida, para la construcción del Plan Departamental de Desarrollo Cundinamarca, Región que Progresa para la vigencia 2020 - 2023 congregó a alcaldes, concejales, líderes y comunidades de los 116 municipios cundinamarqueses.


En el marco de dicha estrategia, que inició el domingo 26 de enero y finalizó el lunes 17 de febrero, con un punto especial de atención al usuario, Convida brindó servicio a quienes acudían a las jornadas. Dicho puesto contó con la presencia del gerente general, Hernando Durán Castro; de la subgerente comercial, Molchizu Arango Giraldo; de la subgerente administrativa y financiera, Nubia Angélica Lugo; de la subgerente técnica, Yasmín Cecilia Escamilla Badillo; líderes zonales y promotores municipales.


La presencia y servicio institucional de la EPS Convida durante el desarrollo de las jornadas de construcción del Plan Departamental de Desarrollo sirvió para servir de manera más personalizada a los usuarios, asesorarlos y solucionarles sus trámites requeridos. Del mismo modo, para fortalecer los lazos con las asociaciones municipales de usuarios, quienes han desarrollado una labor importante en el empoderamiento de sus deberes y derechos.


Durante los recorridos por las cabeceras provinciales: Ubaté, La Mesa, Fusagasugá, Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Pacho, Cáqueza, Medina, San Juan de Rioseco, Gachetá, Villeta, Guaduas, Girardot y Chocontá, las directivas de la EPS además visitaron las oficinas municipales de atención al usuario para conocer en terreno, en voz de los promotores y sus usuarios, las diferentes situaciones administrativas que surgen a diario, y así trabajar por el desarrollo de estrategias que permitan fortalecer la gestión de la entidad en beneficio de sus afiliados.