Convida EPS

Sala de Prensa

Horario

Horario  Atencion Ep convida
Horario Atencion Ep convida

miércoles, mayo 5, 2021

EPS CONVIDA CAMBIA SU HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO POR NUEVA JORNADA DE PARO NACIONAL


 


La Entidad Promotora de Salud del Departamento de Cundinamarca explicó que durante el día de hoy prestó servicio de atención al usuario en su sede principal hasta las 12:00 M.


 


(Bogotá, 5 de mayo de 2021). En calidad de representante y garante de los derechos y deberes de sus afiliados, la EPS CONVIDA puso en conocimiento de la ciudadanía las nuevas medidas adoptadas en relación con el Paro Nacional, que se está llevando a cabo el día de hoy en todo el territorio colombiano.


 


En este sentido, para garantizar la seguridad de sus afiliados, el servicio de atención al usuario cambiará de forma temporal (únicamente en la sede principal de Bogotá), en jornada continua hasta las 12:00 del mediodía.


 


Entre tanto, en los puntos de atención de la EPS CONVIDA de cada uno de los 116 municipios del departamento, se prestará el servicio en su horario habitual.


 


El jueves 06 de mayo, la jornada de atención al usuario, en la totalidad de las sedes Cundinamarca, se facilitará entre las 8:00 AM y las 4:00 PM, aclarando que, de acuerdo con las decisiones que se adopten desde los gobiernos Nacional y Departamental, si se llegan a presentar nuevas jornadas de Paro Nacional, se estará anunciando el cambio de horario de atención al público, a través de las redes sociales de la Entidad.


 


Por otra parte, las líneas de atención al usuario continúan habilitadas con el fin de realizar trámites de manera efectiva y resolver cualquier inquietud relacionada con el servicio de salud. Estas son: 323-2297975 y 323-228983