Convida EPS

Sala de Prensa

Nueva Sede en Zipaquirá

Nueva Sede en Zipaquirá
Nueva Sede en Zipaquirá

sábado, agosto 1, 2020


Una buena noticia para todos los afiliados a la EPS Convida del Departamento de Cundinamarca, la apertura de la nueva sede y segundo punto de atención en el municipio de Zipaquirá

 La puesta en servicio de esta nueva oficina municipal de atención al usuario hace parte de las 123 que funcionan en Cundinamarca, permite mejorar las condiciones en la prestación de los servicios a nuestros usuarios de este sector en el que se beneficiarán 17.564 usuarios del régimen subsidiado y 1.532 del régimen contributivo.

 La actividad estuvo encabezada por el Gerente de Convida, Doctor Hernando Durán, Miguel Rodríguez Ballen Subgerente comercial, Nubia Patricia Montalvo líder zonal y contó con el apoyo y acompañamiento del Alcalde Municipal Wilson García Fajardo junto con el secretario de salud municipal Willman Contreras Mateus, Pedro Pablo Romero director de aseguramiento y Rafael Forero representante de la asociación de usuarios.

El Gerente, opinó en relación a la apertura de la nueva oficina: ??Necesitábamos aperturar una nueva sede, nos impidió hacerlo más pronto el tema de la pandemia, pero hoy la satisfacción es que estamos cumpliéndole a los usuarios y ciudadanos en general?? Las promotoras, que son el primer recurso de personal con un sentir humano y cálido atenderán las inquietudes de nuestros afiliados y contarán con todo el apoyo de la sede principal para el tema de autorizaciones, remisiones y demás servicios que se brindan a los usuarios. Convida se debe fortalecer y Convida es la EPS Departamental estamos en los 116 municipios. Queremos ver a convida cada día más grande, más fortalecida??.La nueva sede de atención al usuario, ubicada en la calle 7 # 9-13, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y será atendida por las promotoras Zaira Milena Torres González, Jazmín Esmeralda Jaramillo Lozano, Eliana Penagos Sanchez, Yasmin Suarez Herreño Y luz Angela Cubillos.