Convida EPS

Sala de Prensa

Quédese en casa Que nosotros llegamos a la suya

Quédese en casa Que nosotros llegamos a la suya
Quédese en casa Que nosotros llegamos a la suya

miércoles, abril 22, 2020

Con la estrategia "Quédese en casa Que nosotros llegamos a la suya", la Eps Convida y el Grupo Vavals I.P.S. atienden a pacientes inscritos al programa de salud pulmonar y renal.

La Eps Convida junto con especialistas del grupo Vavals I.P.S. realiza una maratónica labor de atención a los usuarios que se encuentran en los programas de salud pulmonar y salud renal en la provincia de Ubaté y municipios de Villapinzón, Chocontá y Suesca, con el fin de mitigar el impacto que esta población puede concebir a raíz de la pandemia que se vive a nivel mundial.

Se realiza una atención domiciliaria en casco urbano y rural de los municipios, haciendo entrega de los medicamentos, valoración médica, pruebas de laboratorios, entregas de kit compuestos por oxímetro, termómetro y tapabocas además de instructivos del correcto uso de lavado de manos y uso de tapabocas, beneficiando a cerca de 250 usuarios inscritos en estos programas.

Convida trabaja constantemente por logar la satisfacción de los afiliados, agradecemos a los usuarios de Ubaté por sus manifestaciones de apoyo, cada día fortalecemos nuestros servicios en este este municipio, la provincia y Cundinamarca.