Convida EPS

Sala de Prensa

Rendición de cuentas 2021.

Rendición de cuentas 2021.
Rendición de cuentas 2021.

miércoles, abril 6, 2022

Desde las instalaciones de la Plaza de la Memoria en la Gobernación de Cundinamarca, el gerente de la EPS´S CONVIDA, el Dr. Hernando Durán Castro, el asesor de gerencia, Pablo Arguello, la Subgerente Administrativa y financiera, Nubia Lugo, la Subgerente Técnica, Molchizú Arango, el Subgerente Comercial, Miguel Rodríguez, el asesor Jurídico, Richar Guzmán, la asesora de Control Interno, Johana Molano y el asesor de TIC, Luis Olaya, se reunieron para llevar a cabo la rendición de cuentas 2021 de la entidad, presentando un balance especifico por cada área de los procesos realizados a lo largo de este tiempo de gestión.


 


Durante el encuentro y transmisión se generó un espacio enfocado en los principios de buen gobierno, eficiencia, eficacia y transparencia, con el propósito de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los cundinamarqueses.


 


??Coordinar acciones y generar eficacia son pilares fundamentales para permitir que más usuarios gocen de un servicio en salud humano y de calidad, es nuestra consigna??, Hernando Durán Castro, gerente de la Eps Convida.